Pa’l Norte Virtual debuta con éxito

Con altas expectativas, Pa’l Norte se mudó a un mundo mítico, completamente virtual y sin duda, logró superar lo que la audiencia esperaba.

Manteniendo el concepto, con una variedad de espectáculos, que ha logrado posicionar al festival tradicional, Franco Escamilla, fue el encargado del warm up, contando con un canal exclusivo.

En punto de las 4 p.m. el escenario Tecate dio la bienvenida a Caloncho, dejándonos sin palabras. No hay duda que Apodaca Group, los productores del festival, no escatimaron para entregar una experiencia excepcional. Siendo el principal, la música nunca se detuvo con las presentaciones de Milky Chance, Camilo + Mau y Ricky, Sebastián Yatra y The Hives.

Tan solo 15 minutos después, Siddhartha se encargo del show inaugural en el escenario Oxxo, con una atmósfera diferente, tal como lo esperábamos. El espectáculo continuó con Enjambre, Molotov y Mon Laferte.

En punto de las 5 p.m. comenzó la fiesta en el escenario KIA, con la presentación de Leon Leiden, continuando con Drake Bell y Guaynaa.

Fieles a la tradición, en punto de las 9:30 p.m. y por 15 minutos, todos los canales de Pa’l Norte se transportaron al escenario Viva Aerobus, para la presentación del artista sorpresa: Belinda.

La increíble velada concluyó con los shows de Martin Garrix, en el escenario Tecate; Intocable en el escenario Oxxo y Gera Mx + Sabino, en el escenario KIA.

Por más de 7 horas, Pa’l Norte demostró que es posible llevar la experiencia del festival, al mundo virtual, sin contratiempos y con la posibilidad de disfrutar diversos géneros musicales, sin dejar a un lado la experiencia Tecate Backstage, con Franco Escamilla.