EDC Las Vegas vence al COVID-19

A poco más de un año que el mundo se estremeciera, debido a la pandemia por COVID-19, Insomniac ha logrado algo que parecía imposible: EDC Las Vegas se llevará a cabo justo como lo planeado, en mayo.

Por días, el futuro de EDC Las Vegas 2021 colgó de un hilo, ya que Pasquale Rotella fundador y CEO de Imsomniac, la productora de uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, anunció que la edición que fue imposible presentar en 2020, no se llevaría a cabo en mayo, como lo habían anunciado. Sin embargo, las grandes noticias no se han hecho esperar.

Electric Daisy Carnival está por fin en el horizonte. La pandemia nos hizo perder la esperanza en muchas ocasiones. Nos forzó a aprender, escuchar a nuestros corazones y confiar en que, eventualmente, la tormenta pasaría, dando lugar a un futuro soleado y brillante para nuestra comunidad, así como alrededor del mundo. 

Con el mundo apagado por más de un año, estoy feliz de anunciar que por fin podremos celebrar en persona. Reserven sus vuelos, hoteles y shuttles ¡EDC Las Vegas se llevará a cabo en mayo 21+22+23!

Todo sigue como estaba planeado y estamos trabajando estrechamente con las autoridades locales y del estado para hacer el show tan seguro como posible. Pueden esperar la experiencia completa de EDC, sin escatimar en detalles, desde las instalaciones, hasta la música, escenarios, arte, performers, artistas y fuegos artificiales. No puedo esperar para ver sus hermosas caras y sentir su increíble energía. No podría estar más emocionado.

Más detalles sobre los protocolos de seguridad y el lineup serán compartidos pronto. Si no puedes asistir en mayo de 2021, no te preocupes, pero te extrañaremos. Puedes ir al link en mi biografía y transferir tu boleto para 2022.

¿Qué te pareció la increíble noticia? Si deseas asistir y no habías adquirido tus entradas, puedes unirte a la lista de espera aqui. ¡Nos vemos bajo el cielo eléctrico en Las Vegas!