Ambroz y Nebasa comparten su tan esperada ‘Waiting List’

Foto cortesía del artista

Tras una tríada de lanzamientos que forman parte de su álbum debut, el DJ y productor mexicano Ambroz estrenó el pasado 12 de marzo una colaboración con el también capitalino Nebasa. ‘Waiting List (Holding On)’ es una producción musical influenciada por el Future Bass e Indietrónica que combinada con vocales procesadas al estilo Vapor Twitch en conjunto con talkbox y vocoder, complementan la primera canción en conjunto de los músicos.

Siendo el preludio directo del track inicial del álbum, el título de la colaboración aborda el concepto y temática que tendrá el mismo en su desarrollo sonoro. ‘Waiting List (Holding On)’ centra su temática en el desprendimiento hacia los hábitos y/o relaciones que te hacen perder tu esencia y dejar en el olvido los deseos y pasiones más profundas.

Acompañando el lanzamiento, Ambroz y Nebasa comentaron:

“Estoy muy emocionado por este lanzamiento, ya que es el último paso del camino hacia el álbum, es una canción que significa mucho para mi, es muy emotiva, eufórica y creo que muchos se pueden identificar con la letra de la canción, esta canción es literalmente una lista de espera para todo lo que se viene en estos meses”. – Ambroz

“‘Waiting List (Holding On)’ es una canción llena de emociones y es muy especial para mi, no solo por el proceso que llevó escribirla y producirla, sino porque tiene el trasfondo emocional y personal que representa para mí. Además, finalmente tuve la oportunidad de hacer música con uno de mis mejores amigos”. – Nebasa

‘Waiting List (Holding On)’ está disponible desde el viernes 12 de Marzo en las plataformas de música más importantes como Apple Music y Spotify.