Ambroz consolida su transición con ‘Soul’

A un par de meses del lanzamiento del primer sencillo de su álbum debut, el DJ y productor mexicano está preparado para continuar su camino con una nueva obra musical repleta de emociones. Superando las 30,000 reproducciones en ‘Switch It’, Ambroz combina la magia del Future Bass con la experimentación melódica en ‘Soul’ que producen un enérgico viaje musical.

Con los sonidos más profundos desde el alma del músico mexicano, la producción también corre a cargo del joven DJ y productor nacional Leon Leiden. En una completa fusión de emociones y sentimientos, el camino ascendente que ha emprendido Ambroz vislumbra un paraíso sonoro que próximamente se completará para deleitar a los oyentes más exigentes.

Acompañando el lanzamiento, el DJ y productor mexicano comentó:

“Desde hace un par de años era una canción que buscaba el momento adecuado para su lanzamiento pero no encontraba el momento perfecto para hacerlo. La primera vez que la toqué fue en Fuerza México justo después del terremoto de 2017 y la respuesta del público fue impresionante, así que me encuentro emocionado por ver el apoyo y respuesta de todos ahora.

‘Soul’ tiene un trasfondo emocional muy importante en mi vida y eso se refleja en el track. La mezcla de sentimientos permite al oyente encontrar su propio sentido e interpretación a través de la profundidad sonora que los detalles y el trabajo de varios años se han plasmado. Espero descubras algo nuevo en ti cada vez que reproduzcas la canción”.

‘Soul’ está disponible a partir del viernes 9 de octubre en las plataformas de música mas importantes como Apple Music y Spotify.