EDC aterriza en Portugal para su próximo carnaval europeo

Foto cortesía de Insomniac Events

En 2021, Electric Daisy Carnival (EDC) celebrará 25 años de memorias alrededor del mundo. Con carnavales eléctricos internacionales en China, Corea del Sur, India, Japón, México, Puerto Rico y Reino Unido, el festival emblema de Insomniac Events y Pasquale Rotella se ha declarado listo para regresar a territorio europeo para la primera edición de EDC Portugal.

EDC Portugal 2021 Announce Trailer

#EDCEurope Location Revealed! Keep Watching & Find Out WHERE!🤗🏖✨Sign Up & Follow EDC Portugal for a chance to win 4 VIP passes, flights & accommodations from any major European airport! 🎉 Signup here → portugal.electricdaisycarnival.com

Posted by EDC Portugal on Sunday, September 20, 2020

A celebrarse del 18 al 20 de junio en Praia da Rocha al sur de Portugal en la provincia de Algarve, EDC Portugal combinará la magia del carnaval más luminoso y electrónico del mundo para el escape veraniego perfecto. Con más de 140 artistas a lo largo de tres días, el sol y la arena debajo de tus pies, la experiencia festiva promete ser inolvidable.

We make our long awaited return to Europe in PORTUGAL at Praia de Rocha Beach June 18+19+20, 2021!🌼🎡🏖…

Posted by Electric Daisy Carnival (EDC) on Monday, September 21, 2020

La preventa comenzará muy pronto desde €199 euros con un depósito inicial de €20. El pre-registro ya se encuentra disponible en edcportugal.com.