Steve Aoki & KREAM presentan su más grande mentira

Foto cortesía del artista

Con un álbum estrenado y más de 10 sencillos lanzados en 2020, Steve Aoki es uno de los artistas con mayor presencia en la industria musical. Ya sea J-Pop, K-Pop, Electro, House y hasta una fusión latina con tintes de reggaeton, el DJ y productor norteamericano se mantiene imparable.

En esta ocasión, su nueva colaboración viene en compañía del dúo noruego KREAM. ‘L I E S’, como se titula, es una contrastante canción que mezcla electro, house y trap a lo largo de casi tres minutos.

Emocionados por el lanzamiento, KREAM comentó:

¡Es increíble ver finalmente L I E S estrenada! El objetivo de los tres era hacer algo para arrasar en los clubes. Aunque la vida nocturna ha cambiado este año, todavía estamos emocionados de que todos finalmente escuchen L I E S. Es una canción de house más y oscura, todo sobre ese momento en el que te das cuenta de que alguien no es quien pensabas que era”.

Lanzado a través de Big Beat Records, ‘L I E S’ es el trabajo más vanguardista hasta el momento de los hermanos Slettebakken que en compañía de Aoki significa su primer track en las grandes ligas.