Foto cortesía del artista

Posicionado en el #84 del Top 100 de DJ Mag, Tom & Collins utilizó el aislamiento y la cuarentena para afinar los detalles de Terms & Conditions, su propio sello discográfico que a partir de hoy, 6 de agosto, cobra vida con el primer lanzamiento cortesía del dúo electrónico mexicano compuesto por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero.

The Electro Side: Hola Juan Pablo, ¿qué tal, cómo han estado? ¿Cuál es el trasfondo de Terms & Conditions y cómo es que Tom & Collins decidió emprender su propia disquera?

Juan Pablo: Todo bien, muchas gracias. Terms & Conditions es un proyecto que lleva en desarrollo varios años. Empezó como una serie de fiestas por el país y se planeaba llevar internacionalmente a Latinoamérica. Desafortunadamente, la situación actual nos hizo replantear esa parte y aprovechamos el encierro para enfocarnos en la disquera.

Terms & Conditions es una disquera hecha en México de nivel internacional que a corto plazo llegará a Estados Unidos y Europa. La propuesta musical está dirigida al apoyo del talento latino sin cerrar las puertas a nadie.

Durante esta primer etapa, estrenaremos una canción cada tres semanas que nos permitirán tener un lanzamiento y promoción adecuada. Para el resto del año, ya tenemos todas las canciones elegidas y hemos empezado a escuchar demos para 2021.

El primer lanzamiento es el 6 de agosto y es un tema nuestro para iniciar con el pie derecho. Los siguiente lanzamientos son de artistas que admiramos y hemos conocido a lo largo de nuestra carrera.

¡Muchas felicidades y todo el éxito por este ambicioso y nuevo proyecto! Ahora bien, las votaciones para el Top 100 de DJ Mag ya comenzaron y en 2019 debutaron en el ranking más importante de la escena electrónica, ¿Cuál es el objetivo para este año?

Estamos muy emocionados por las votaciones de DJ Mag. El año pasado quedamos en el puesto 84 y nos sentimos felices por el apoyo de todos aquellos que siempre nos han apoyado. Esperamos mantener el lugar o ir más arriba de ser posible.

Con la pandemia está cambiando el como consumimos música y nos alegra muchísimo que la gente vote a pesar de las cancelaciones y cambios por lo experimentado este año. Es una lista que representa un empuje fuerte de la carrera del artista. Voten por nosotros y seamos más mexicanos y latinos en el Top 100.

Ya están abiertas las votaciones de DJ Mag y creemos que podemos llegar más alto este año !!! Seamos más mexicanos, más…

Posted by Tom & Collins on Wednesday, July 15, 2020

El próximo sábado tendrán su primer show en el Drive In & Rave de Tomorrowland en el Parque Bicentenario, ¿Cuáles son sus expectativas de este increíble evento?

Será un nuevo formato que nunca hemos experimentado. Siento que estará buenísimo y todos tenemos ganas de fiesta, de bailar nuevamente y así poder disfrutar un show después de tantos meses de encierro.

Disfruta la magia de Tomorrowland 🦋 y vive tu primer Drive In & Rave 🚗🙌 el sábado 8 de agosto en el Parque Bicentenario.🎟: https://bit.ly/39WjJKG

Posted by The Electro Side on Wednesday, August 5, 2020

Finalmente, ¿Cuáles son sus planes para el resto del 2020 y qué están planeando para el próximo año?

Estamos super enfocados en la disquera y nuestra música porque es lo que hemos podido hacer en este tiempo; fue un tiempo de introspección. Nos encerramos en el estudio a pulir los demos y todo el tema legal de la disquera.

Antes estábamos con Universal Music y ahora somos independientes con Terms & Conditions. Nuestra música es 100% house y tech house con un sonido más definido hecho para clubs y festivales siempre haciendo lo que más nos gusta.

Siempre hemos tratado de tener el mayor y mejor acercamiento con los fans. Nos encanta ver que llevan cartulinas a los shows y fueron a verte a ti. Tratamos de mantener contacto con el club de fans y priorizamos el apoyo hacia ellos.