Foto cortesía del artista

Uno de los artistas mas activos este año y al parecer de toda la vida es Steve Aoki. A pesar de la pandemia global por COVID-19, el hombre detrás de Dim Mak mantiene constantes sus lanzamientos y ha estrenado su décima producción del 2020.

Acompañado por Frank Walker y la voz de AJ Mitchell, Aoki presenta ‘Imagine’, una fusión de electro, dance y pop que planea añadir un colorido toque al verano. La versatilidad de Steve se hace presente nuevamente gracias al talento del veterano DJ que a través de una agradable melodía conduce a la perfección la emotiva voz de AJ Mitchell a lo largo de casi cuatro minutos.

Si bien, podría ser uno de los tracks que retumbarían en el dancefloor durante la veraniega temporada de festivales, Steve Aoki está feliz de compartir su alma energía y emociones con el público:

“Esta canción con Frank y AJ es algo en lo que vertimos nuestro corazón y nuestras almas, y estoy muy emocionado de que salga justo a tiempo para el verano. La letra es algo con lo que todos pueden identificarse, y el ritmo es algo con lo que todos pueden bailar. Desearía poder presentarla en vivo, en persona, pero tenemos algunos planes especiales independientemente de traer esto al mundo”.