Foto cortesía del artista

Hace casi tres meses, ODESZA y Golden Features se aliaron para trabajar en BRONSON, un proyecto musical que fusionaría los estilos de los dos proyectos sin imitarlos por completo con el fin de llevar a sus fans a nuevos horizontes musicales.

Hoy, en pleno martes, el trío nos sorprendió con “KEEP MOVING”, su cuarto sencillo, que a diferencia de “HEART ATTACK”, “VAULTS” y “DAWN” nos lleva a un plano mucho más oscuro.

Lo más interesante de todo es que el resultado de “KEEP MOVING” es completamente diferente a lo que naturalmente podríamos esperar de los hombres detrás de ODESZA.

Desde los primeros segundos, podemos percatarnos de que se trata de un track bastante denso y apretado, pero aunque el drop también es explosivo, todo se mantiene digerible sin perder en ningún momento la energía.

“KEEP MOVING” forma parte del álbum debut de BRONSON, el cual saldrá a la luz el próximo 7 de agosto. Si tienen buena memoria, recordarán que dicho álbum estaba programado para el pasado 17 de julio, pero se los perdonaremos después de habernos regalado tremenda joya.

El videoclip es una selección de videos de stock en situaciones normales de una oficina que culminan de forma inesperada y congruente con cada sonido: