Foto cortesía de Ellen von Unwerth

Con una fusión que generó ya exitosamente cuatro colaboraciones en el último año acumulando más de 100M de reproducciones, David Guetta y MORTEN decidieron unir nuevamente su talento en un EP que promete reinventar el rave a través de cuatro nuevos temas.

New Rave es la combinación de dos visiones que fijan su ambición en el futuro de la industria electrónica a través de la conexión de los sonidos que retumban tanto en la escena más comercial como en lo mas underground.

‘Kill Me Slow’, ‘Nothing’, ‘Bombardment’ y ‘Odyssey’ son los tracks que componen la reinvención del rave gracias al cautivador sonido insignia que los experimentados productores danés y francés entregan en el EP.

A través de un comunicado de prensa, David Guetta habló sobre New Rave:

Hace un año que comencé a hacer música con mi amigo Morten. Sentí que había una elección entre el underground que era genial, pero tal vez más adaptada a los clubes que a los festivales. Queríamos hacer música que fuera sexy, que tuviera el factor genial del techno, la energía del EDM y por qué no la emoción del trance. Queríamos hacer música de baile de calidad con cero compromiso y prestar mucha atención a la búsqueda de nuevos sonidos. Queríamos hacer música que la gente nunca haya escuchado antes. Un año después, muchos productores comenzaron a hacer música con el mismo estilo, nuestra música se está convirtiendo en un movimiento y los DJs lo llaman future rave”.

Lleva al deleite sonoro tu mente con New Rave y la nueva variante de techno que David Guetta y MORTEN prepararon para ti.