David Guetta & MORTEN reinventan el rave

Foto cortesía de Ellen von Unwerth

Con una fusión que generó ya exitosamente cuatro colaboraciones en el último año acumulando más de 100M de reproducciones, David Guetta y MORTEN decidieron unir nuevamente su talento en un EP que promete reinventar el rave a través de cuatro nuevos temas.

New Rave es la combinación de dos visiones que fijan su ambición en el futuro de la industria electrónica a través de la conexión de los sonidos que retumban tanto en la escena más comercial como en lo mas underground.

‘Kill Me Slow’, ‘Nothing’, ‘Bombardment’ y ‘Odyssey’ son los tracks que componen la reinvención del rave gracias al cautivador sonido insignia que los experimentados productores danés y francés entregan en el EP.

A través de un comunicado de prensa, David Guetta habló sobre New Rave:

Hace un año que comencé a hacer música con mi amigo Morten. Sentí que había una elección entre el underground que era genial, pero tal vez más adaptada a los clubes que a los festivales. Queríamos hacer música que fuera sexy, que tuviera el factor genial del techno, la energía del EDM y por qué no la emoción del trance. Queríamos hacer música de baile de calidad con cero compromiso y prestar mucha atención a la búsqueda de nuevos sonidos. Queríamos hacer música que la gente nunca haya escuchado antes. Un año después, muchos productores comenzaron a hacer música con el mismo estilo, nuestra música se está convirtiendo en un movimiento y los DJs lo llaman future rave”.

Lleva al deleite sonoro tu mente con New Rave y la nueva variante de techno que David Guetta y MORTEN prepararon para ti.