Foto cortesía del artista

El hombre y mente creativa detrás de Drumcode e icono mundial de la revolución actual del techno, Adam Beyer, ha estrenado su primer EP en solitario por primera vez en cinco años.

Desde el lanzamiento de Stone Flower en 2015 del que se desprendieron cuatro tracks incluyendo el gran éxito ‘What You Need’, el DJ y productor sueco no había presentado algún tema no colaborativo y la situación actual en 2020 parece ser el momento perfecto para estrenar nueva música.

No Defeat No Retreat se compone por un par de temas que Beyer produjo durante el prolongado encierro durante la primera mitad del año. “Park People” y “No Defeat No Retreat” poseen una esencia enérgica y eufórica que combina el pasado y presente en un avasallante resultado de techno vanguardista.

Después de varios años de no trabajar en solitario en el estudio, Adam Beyer ahondó más en No Defeat No Retreat:

“Este EP se trataba de combinar lo viejo con lo nuevo. Dediqué mucho tiempo durante la cuarentena para revisar mi colección de discos y escuchar música de diferentes géneros y generaciones. He escrito mucha música nueva en los últimos meses y ha sido una experiencia realmente agradable desacelerar y tener tiempo para volver a ser creativo en el estudio”.