Images from the 2018 edition of Tomorrowland – Weekend 1 July 20-22, 2017 Boom, Belgium Client: Tomorrowland © 2018 www.rudgr.com Check out my book on 20 years of dance music photography which also contains some my best Tomorrowland images from all over the world since 2008! This Is My Church Follow me at: Twitter Facebook Instagram

Paul Oakenfold y Luis Fonsi se unen por el mundo

Foto cortesía de Rudgr.com

Como si el 2020 no pudiera sorprendernos más, llega la colaboración más inesperada en la escena electrónica de los últimos años. La leyenda británica Paul Oakenfold y el boricua Luis Fonsi unieron su talento en ‘The World Can’t Wait’, una colaboración emocional y reconfortante para estos tiempos difíciles.

‘The World Can’t Wait’ es el primer sencillo que se desprende del nuevo álbum de estudio de Oakenfold, Shine On, próximo a estrenarse. Acompañando el súbito lanzamiento, Paul comentó:

Me encanta la canción y el significado de la letra. La canción surgió durante una sesión de escritura que estaba haciendo y se la llevamos a Luis Fonsi y su equipo, a quienes también les encantó la canción. Es una buena muestra de lo que vendrá de mi álbum de estudio: en su mayoría son canciones melódicas y muy cinematográficas con grandes cantantes y ritmos interesantes. Es algo que querrá sentarse y escuchar en su totalidad en lugar de canciones individuales”.

‘The World Can’t Wait’ está disponible a través de todas las plataformas digitales. ¿Será que en unos meses estrenan la versión en español?