Foto cortesía de Rudgr.com

Como si el 2020 no pudiera sorprendernos más, llega la colaboración más inesperada en la escena electrónica de los últimos años. La leyenda británica Paul Oakenfold y el boricua Luis Fonsi unieron su talento en ‘The World Can’t Wait’, una colaboración emocional y reconfortante para estos tiempos difíciles.

‘The World Can’t Wait’ es el primer sencillo que se desprende del nuevo álbum de estudio de Oakenfold, Shine On, próximo a estrenarse. Acompañando el súbito lanzamiento, Paul comentó:

Me encanta la canción y el significado de la letra. La canción surgió durante una sesión de escritura que estaba haciendo y se la llevamos a Luis Fonsi y su equipo, a quienes también les encantó la canción. Es una buena muestra de lo que vendrá de mi álbum de estudio: en su mayoría son canciones melódicas y muy cinematográficas con grandes cantantes y ritmos interesantes. Es algo que querrá sentarse y escuchar en su totalidad en lugar de canciones individuales”.

‘The World Can’t Wait’ está disponible a través de todas las plataformas digitales. ¿Será que en unos meses estrenan la versión en español?