Krewella y Yellow Claw recapitulan su historia

Foto cortesía del artista

Rindiendo tributo al pasado y homenajeando sus trayectorias durante la última década, Krewella y Yellow Claw unieron esfuerzos en ‘Rewind’, un track que enmarca el pasado y presente de ambos dúos. Gracias a la voz tan característica de las hermanas Yousef, la canción inicia de forma poderosa que culmina con un potente drop influenciado por el dubstep.

A lo largo de tres minutos y un segundo, ‘Rewind’ se encamina triunfalmente gracias a la emotiva y vibrante melodía que lidera el camino vocal de Krewella en un abrir y cerrar de ojos. Esta colaboración es la segunda que se desprende de esta fusión después de ‘New World’ en 2017 que a la fecha acumula una decena de millones de reproducciones acumuladas.

A través del lanzamiento de prensa, Jahan y Yasmine Yousef mejor conocidas como Krewella explicaron a fondo la esencia de ‘Rewind’:

“Escribimos ‘Rewind’ sobre la agridulce sensación de perderte en los recuerdos. Cómo los momentos y las emociones parecen desaparecer en un abrir y cerrar de ojos, y de repente es un mes, un año, a veces una década más tarde, y te sientes como todo lo que has experimentado es una historia ficticia. El “tú” del pasado es un desconocido familiar. Estás triste de que todo se haya ido, pero feliz de que te haya llevado a donde estás ahora. Dicen que la nostalgia es como una droga, probablemente porque es muy fácil quedarse atrapado en el pasado, pero esta canción trata de dejarse caer a sabiendas y disfrutarla con imprudente abandono”.

Disfruta este viaje al pasado y déjate llevar al ritmo de los beats de Krewella y Yellow Claw a continuación: