Armin van Buuren y Nicky Romero han unido su talento

Foto cortesía Rudgr.com

¿Cómo hacer el lanzamiento más increíble a distancia durante una pandemia? El cinco veces #1 del mundo, Armin van Buuren, y uno de los artistas más relevantes de Países Bajos, Nicky Romero, subieron juntos al escenario virtual para estrenar ‘I Need You To Know’, su primera colaboración.

Si bien cada uno estaba en su propio estudio armaron una fiesta remota con un increíble B2B que a lo largo de 56 minutos hizo bailar al mundo entero. Transmitido a través de Facebook, Twitch y YouTube, Armin van Buuren y Nicky Romero lograron reunir a sus fans y finalmente presentar su tan esperada canción.

Acompañando ‘I Need You To Know’, Armin van Buuren comentó:

“Nicky Romero y yo nos conocemos desde hace años, por lo que es un poco extraño que aún no hayamos hecho un track juntos hasta hoy, a pesar de que hizo una remix increíble de mi canción ‘Unlove You’. La larga espera hizo aún más divertido finalmente trabajar juntos en una canción, y estoy muy contento con cómo resultó. También estoy más que emocionado de mostrarles el b2b que celebra el lanzamiento de nuestra primera colaboración, y espero que les brinde a todos la energía que necesitan para aferrarse hasta que podamos ir a fiestas reales de nuevo”.

Por su parte Nicky Romero añadió:

“Armin y yo hemos sido amigos cercanos durante mucho tiempo, pero nunca encontramos el momento adecuado para colaborar. Esta pista comenzó hace meses, justo antes de la cuarentena cuando estábamos intercambiando ideas para un remix, y las ideas originales comenzaron a fluir naturalmente. Armin ha tenido un gran impacto en mí y en mi estilo musical, y ha sido muy divertido durante este proceso. Sé que a los fanáticos les encantará, y tengo la sensación de que este es solo el primero de muchos”.

Sin más preámbulos, disfruta ‘I Need You To Know’ y enamórate del increíble resultado de dos de los mejores artistas del mundo.