Adventure Club regresa a lo clásico por ti

Foto cortesía del artista

Después de una exitosa rebelión, el dúo canadiense compuesto por Christian Srigley y James Leighton presenta su segundo track del año en compañía de la voz de su también compatriota, Sara Diamond. ‘Back To You’ se desprende del segundo álbum de estudio de Adventure Club próximo a lanzarse durante el verano.

Un estreno resonante de Adventure Club con sintetizadores pesados y violentos que a lo largo de tres minutos y medio, contrastan con la suave voz de Sara Diamond. El dubstep se hace presente a través del sonido evolutivo que el dúo ha hecho propio a lo largo de su carrera.

Marcando un hito en la trayectoria de Adventure Club, el dúo comentó:

“Para ‘Back To You’, retrocedimos en el tiempo y sacamos todas nuestras partes favoritas de los primeros días de producción de AC e intentamos incorporarlas, hacerlas completas y hacer que resuenen hoy. Sara Diamond es una de nuestras vocalistas favoritas, y sus interpretaciones en esta canción son absolutamente impresionantes e inquietantemente hermosas. Los viejos y nuevos fanáticos de AC ciertamente reconocerán las sensaciones y el amor en este disco”.