Para Shei, en la música ‘Todo Se Vale’

Foto cortesía del artista

Fusionando hardstyle, música urbana y psytrance en su primer estreno del año, la DJane y productora nacionalizada mexicana Shei lleva al límite su propuesta sonora con el remix a ‘Todo Se Vale’ de Garufa & Nava.

Saliendo de su zona de confort para combinar dos de sus pasiones: música y baile, Shei hace valer su evolución musical con un track destinado al dancefloor. Acompañando el lanzamiento, Shei comentó:

“Estoy muy feliz con este track, ya que es una fusión del género que produzco y la música que me gusta bailar. Desde que salió la canción original, se me ocurrió esta mezcla, y en esta cuarentena por fin pude tener el tiempo de terminarlo.

Creo que existen demasiados prejuicios sobre la música urbana, pero en lo personal creo que hoy en día está más que demostrado que la unión de este tipo de géneros se llevan muy bien; en la música todo se vale…”

Dato The Electro Side: 2019 fue un año de ensueño para Shei con presentaciones en América, Asia y Europa. Iniciando 2020, la DJane plasmó sus huellas en Galería Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.