Tomorrowland Around the World presenta su lineup

Foto cortesía del festival

El sábado 25 y domingo 26 de julio, Tomorrowland celebrará la primera edición de Tomorrowland Around the World, el festival digital con la magia y sorpresas del reconocido festival electrónico belga. Con una experiencia que promete ser inolvidable, Tomorrowland anunció la creación de un mundo virtual en el que además de buena música habrá actividades que complementarán la visita al festival.

Con mas de 60 artistas de talla mundial, incluido el DJ y productor mexicano Mr. Pig, serán ocho escenarios a través de los cuáles se podrá vivir la primera experiencia digital en Tomorrowland Around the World. La temática de esta primera aventura virtual será The Reflection of Love – Chapter 1 y la venta de boletos inicia mañana.

Adicionalmente, Tomorrowland ha presentado siete de los ocho escenarios, incluyendo el Mainstage en el que se presentarán los artistas más aclamados para el público. ¡Descubre la magia de Tomorrowland Around the World y prepárate para una experiencia como nunca antes la has vivido!

El precio para un boleto por un día (Day Ticket) comienza en €12.50 y el boleto para ambos días (Weekend Ticket) €20. Adicionalmente, existen paquetes especiales (People of Tomorrow y Home Party) para aquellos que quieran maximizar su mágica experiencia virtual. La venta dará inicio el 18 de junio a través de tomorrowland.com