Mariana Bo, una de las 100 mujeres más poderosas de México

Foto cortesía del artista

Siendo la artista electrónica mexicana más reconocida en la industria, Sandra Mariana Borrego Robles se ha caracterizado por su arduo trabajo, esfuerzo y hambre de éxito dentro y fuera del escenario a lo largo de su carrera artística.

La DJ y productora mexicana ha llevado en alto el nombre de México al posicionarse dentro del Top 100 de DJ Mag los últimos años y consolidarse en Asia y Europa como una artista de renombre. Acumulando infinidad de éxitos, Mariana Bo ha sido reconocida por Forbes México en su tan esperado listado anual.

Presentando el listado de las 100 Mujeres + Poderosas de México en 2020, cuyo objetivo es visibilizar a todas aquellas líderes del país que están contribuyendo hacia un ambiente de mayor inclusión y equidad, Forbes México destacó el liderazgo de las mujeres mexicanas en su revista de este mes.

En dicho listado figura Mariana Bo, siendo la única DJ incluida y junto a Natalia Lafourcade, el único par de artistas musicales consideradas en el importante listado.

Descarga aquí de manera gratuita la edición Junio/Julio de Forbes México.

De parte del equipo de The Electro Side, felicitamos a Mariana Bo por ser un ejemplo a seguir para México y las nuevas generaciones.