Tomorrowland y su misterioso conteo regresivo…

Foto cortesía del festival

Después de siete exitosas semanas realizando sesiones virtuales con artistas que regularmente forman parte de su lineup, Tomorrowland cerró el ciclo el último martes de mayo. Lo que funcionó como un distractor y entretenimiento para la difícil situación mundial, se convirtió en la unión de una comunidad global a través de la música y la magia del festival emblema de Bélgica.

2020 ha sido un año difícil para la industria de la música y para Tomorrowland. El mágico festival vio cancelada su edición invernal a 10 días en Francia de su realización y también tuvo que posponer el verano en Bélgica traspasando celebración alguna a 2021.

En medio de la crisis y retomando operaciones paulatinamente, Tomorrowland sorprendió a propios extraños al iniciar un conteo regresivo hace un par de días que termina mañana jueves 4 de junio a las 15:00 horas CEST (08:00 horas de México).

Soon

Soon… Tomorrowland.com

Posted by Tomorrowland on Monday, June 1, 2020

Tomorrowland – Soon…

¿Cuál será la gran revelación de Tomorrowland? ¿Realizarán un festival virtual tal vez? ¿Podrá reactivarse un festival de menor escala antes de finalizar el año? Hagan sus pronósticos que mañana conoceremos la verdad…