Foto cortesía del festival

Después de haber superado la pandemia de COVID-19 en la mayoría de los países de la península balcánica, el Primer Ministro serbio pidió a EXIT Festival que no cancelara sino que reprogramara para finales del verano. Tras una consulta con autoridades, el famoso festival serbio anunció que celebrará su vigésima edición del 13 al 16 de agosto de este año.

En coordinación y cooperación con el equipo Nacional de Salud de Serbia, EXIT Festival anunció que seguirán todas las pautas gubernamentales en el festival. Una de las medidas mas importantes es la reducción en la capacidad del festival así como una disminución en la cantidad de escenarios.

Las venta de boletos comenzó ayer 1 de junio y también existen opciones de reembolso para aquellos a los que ya no les sea posible asistir. El lineup se actualizará en los próximos días pero EXIT Festival ha confirmado a la gran mayoría de artistas previamente anunciados.

¿Te aventuras a vivir tu primer festival postepidémico o preferirías esperar a 2021 para regresar con mayor confianza y seguridad?