Worldwide Records es un caso de éxito en la industria musical del norte del país. Fundado a principios de 2016, el sello independiente de Monterrey comenzó como una iniciativa entre amantes de la música electrónica para impulsar y apoyar el talento en México y Latinoamérica.

A lo largo de cuatro años de arduo trabajo, Worldwide rápidamente se consolidó con el lanzamiento de ‘Valientes’, canción de LUJAVO y Brosste Moor acumulando mas de 1M de reproducciones en Spotify. A partir de este momento, todo evolucionó y sentó las bases para cumplir sus objetivos.

Actualmente, Worldwide Records se caracteriza por su selecta curación del Perreo y Latin Pop, renovando por completo la escena. Uno de sus logros más recientes fue el takeover que tuvieron en el escenario Dos Equis de EDC México siendo el primer y único sello en lograrlo en el festival más importante de la República Mexicana.

Uno de los sellos distintivos que han caracterizado a Worldwide es la calidad visual en el arte y concepto de todos sus lanzamientos, un elemento sumamente importante que cualquier artista debe tener en cuenta si quiere resaltar del resto. En WW valorar la creatividad, el trabajo duro y la visión artística, forman parte de un todo que engloba no solo música pero también cultura.

Si aún no tienes tu fondo de pantalla de Worldwide descárgalo en la liga que te dejamos en los comentarios, esta disponible para tu computadora y para celular. 💻📱🎶

Posted by Worldwide on Monday, November 12, 2018

WW está formado por ​David Duque (CEO), vanguardista de sonidos frescos y curador del sello. ​Moisés Coyoc es cofundador, y director de arte visual, experto en arte digital y animación. ​Miguel Machado, joven productor musical y estratega digital. ​Israel Torres encargado de todo el digital media mientras que ​Juan Saenz cumple la función de analista e inteligencia digital. Finalmente, ​Toy Selectah, ​reconocido productor multifacético y exitoso en la industria musical. Juntos, conforman el eje completo que lidera la producción del sello.

¡Hazlo latino, piensa Worldwide!