Foto cortesía de Charlotte Rutherford

2019 fue el año de reinvención de Thomas Wesley conocido artísticamente como Diplo. El multifacético artista, DJ y productor musical exploró un nuevo género que para ser sinceros, se le da bastante bien. Bajo su nombre de pila, Thomas Wesley emprendió un camino por la música country y el primer capítulo de dicha aventura vaquera ha salido a la luz.

Diplo Presents Thomas Wesley Chapter 1: Snake Oil es el título del primer álbum country que el artista de 41 años presenta. Compuesto por 12 temas que incluyen colaboraciones con Morgan Wallen, Noah Cyrus, Julia Michaels, Zac Brown y Jonas Brothers, la compilación de música campirana es uno de los mejores trabajos en la carrera de Diplo.

Es tanto el éxito de esta faceta alterna de Thomas Wesley que dos de los cinco tracks mas populares en el perfil de Spotify de Diplo se desprenden del álbum y superan los 100M de reproducciones. ‘Lonely’ con Jonas Brothers y ‘Heartless’ con Morgan Wallen son los responsables de que el éxito haya traspasado fronteras y mundialmente se hayan colocado como dos de los favoritos.

Acompaña a Diplo en su aventura por el viejo oeste y disfruta el primer capítulo aquí: