Foto cortesía de Pasquale Rotella

Hace un par de semanas se habría realizado Electric Daisy Carnival (EDC) en Las Vegas. Para este año, la temática anunciada lleva por nombre #kineticZEN y está programado a realizarse entre el 2 y 4 de octubre en Las Vegas Motor Speedway como desde hace una década.

Gracias a los raves virtuales que Insomniac ha provisto semana a semana, los amantes del cielo eléctrico han tenido un respiro durante el encierro y es por ello que Pasquale Rotella, el hombre detrás de la magia, ha compartido un nuevo adelanto del trabajo que han preparado para este año.

A través de una publicación en redes sociales, Mr. Rotella enseñó uno de los búhos (¡sí, los búhos están de vuelta!) que forman parte del Kinetic Field, el escenario principal del carnaval eléctrico.

“Otro adelanto de nuestra escenario #kineticZEN para @edc_lasvegas. * humano provisto para escala. 😎✨ No puedo esperar para compartir la totalidad de este escenario contigo. De nuevo, esto es solo una pequeña pieza del Kinetic Field. Todavía estamos construyendo, creando y planeando para octubre. Hasta entonces: ¡mantente seguro, mantente positivo y te veremos bajo el cielo eléctrico! ❤️”

Si la situación lo permite, EDC Las Vegas celebrará una edición más del 2 al 4 de octubre. Los boletos están agotados, sin embargo es posible unirse a la lista de espera en caso de que se cancelen y/o liberen más entradas. Regístrate aquí.