Foto cortesía del artista

El día finalmente llegó. Golden Hour está disponible a través de todas las plataformas digitales compuesto por 18 tracks en los que Kygo, el DJ y productor noruego de 28 años, invirtió el último par de años.

Si bien, algunas canciones habían sido estrenadas a lo largo del 2020, Golden Hour es el trabajo que muestra la coronación de Kyrre Gørvell-Dahll en su momento y/o etapa de mayor plenitud en la música. Como si se tratara de una metáfora, la época dorada de Kygo se refleja a lo largo de los 60 minutos que dura este tercer álbum y cada uno posee un fuerte mensaje emocional.

OneRepublic, Sandro Cavazza, Sasha Sloan, Tyga, Zac Brown y Zara Larsson son algunos de los cómplices que junto al músico noruego dan vida a la hora dorada que preparó para el mundo.

A través de una publicación en redes sociales acompañando el estreno de su tercer material discográfico, Kygo comenta:

“Golden Hour finalmente está disponible chicos. Se siente surrealista dejar caer todas estas canciones. He trabajado muy duro en este álbum los últimos 2 años y estoy muy feliz y orgulloso de todas y cada una de las canciones. El álbum consta de 18 canciones y exactamente 1 hora de música. Gracias a todos los artistas increíblemente talentosos con los que he tenido la oportunidad de trabajar en este disco; con suerte tendremos la oportunidad de tocar estas canciones juntos pronto. Y muchas gracias a todos mis fanáticos que me han estado apoyando los últimos años. Espero que disfrutes este álbum tanto como yo lo hice”.

¡Sumérgete por 60 minutos en Golden Hour, el álbum que refleja la época dorada de Kygo!