Foto cortesía del artista

Sin duda, la voz de Aluna Francis es una de las más icónicas dentro de la escena electrónica actual. La británica le ha dado vida a canciones de Disclosure, Jack Ü. Flume, Sonny Fodera, KAYTRANADA, Kito, Gorgon City y muchos más.

AlunaGeorge, como lo dice el nombre, es un proyecto conformado por Aluna Francis y George Reid, aunque desde su comienzo vimos muy pocas veces a George en el escenario; la cara de la agrupación siempre ha sido su compañera y él se ha dedicado únicamente a hacer la música.

Hace no más de un mes Aluna decidió darle un giro a su carrera y, después de participar en varios live sets de Mad Decent, debutó como como solista en el sello discográfico de Diplo. El track con el que se estrenó como solista fue “Body Pump”, que actualmente cuenta con más de dos millones de streams en Spotify y más de 17 mil visitas en YouTube.

Para Aluna, este fue un gran paso, ya que ella confirma que antes se sentía sólo como una “invitada” y ahora por fin tiene el control total de su música.

Por si fuera poco, recién reveló el segundo sencillo en el que trabajó junto a SG Lewis. “Warriors” saldrá a la luz el próximo viernes 5 de junio y, al parecer, es el segundo sencillo de un futuro álbum que también saldrá firmado por Mad Decent.