Foto cortesía del artista

Pasando ya la barrera de los 10 millones de reproducciones en plataformas digitales, el lanzamiento más reciente de Felix Jaehn renace con un remix del propio DJ y productor germano en el que vemos de regreso la marimba que lo caracterizó en sus primeros días.

Gracias a la pausa artística que tomó durante ocho semanas y al encierro derivado de la cuarentena impuesta por la pandemia global de COVID-19, Felix Jaehn ha podido pasar más tiempo en el estudio como desde hace varios años no se lo había permitido.

En esta reimaginación de ‘Sicko’, Jaehn incorpora un nuevo verso de FAANGS que en conjunto con la marimba hacen del track una nueva pista. Acompañando el lanzamiento, Felix Jaehn comentó al respecto:

“Estoy de vuelta en el estudio en casa todos los días, algo así como antes de comenzar a recorrer el mundo. Así que he estado sintiendo las vibraciones de 2014 y traje la marimba a este remix. Lo combiné con algunos sonidos del bajo original y un nuevo bajo que impulsa la energía de la pista. ¡También agregué otro verso de FAANGS en el remix que es una locura!”

¿Qué opinas? ¿Debería Felix Jaehn regresar su característico sonido de marimba a sus nuevas producciones o disfrutas más la reinvención de su sonido?