Foto cortesía del artista

Por primera vez, dos de los dúos femeninos más importantes de la escena electrónica unieron fuerzas en el estudio. Jahan, Liv, Mim y Jasmine han estrenado ‘Goddess’ en conjunto con Raja Kumari para el nuevo himno del empoderamiento y la fuerza femenil .

Con inspiración hindú e influencia oriental, ‘Goddess’ es una fusión de estilos, culturas y géneros musicales que a lo largo de casi tres minutos te hará sentir vigor.

Anunciando el lanzamiento, las hermanas NERVO comentaron:

Hemos estado coincidiendo en los festivales con Krewella los últimos 6 años. Las chicas realmente son artistas increíbles y almas tan hermosas. ¡Esperamos que esta canción les permita a otras mujeres seguir su intuición y manejar sus vidas cómo DIOSAS!

Por su parte, el dúo Yousaf añadió:

“Escribimos ‘Goddess’ con Karra Madden, NERVO y Raja Kumari, sobre la sensación de empoderamiento que viene al reconocer y honrar a la diosa que existe dentro y a nuestro alrededor. Ya sea en un estado de ir silenciosamente hacia adentro o manifestar sus sueños en el mundo material, la presencia de la diosa da latidos a todos los aspectos de la vida”.

¿Esperabas la fusión de las cuatro diosas del EDM? ¿Qué opinas del estilo hindú y las influencias orientales a lo largo de la canción?