Foto cortesía del artista

Diamante Anthony Blackmon, artísticamente conocido como Carnage, está de manteles largos por el estreno de The Price of Greatness, un proyecto fílmico producido por Heavyweight Records, su sello discográfico, y dirigido por Kevin Owens.

The Price of Greatness es un documental de 48 minutos que recorre la historia del DJ y productor guatemalteco y cómo logró convertirse en un artista reconocido en la industria electrónica. Adicionalmente, el filme aborda los esfuerzos que Carnage ha realizado por conectar sus raíces hispanas con el mercado extranjero.

View this post on Instagram

THE PRICE OF GREATNESS COMING SOON 🥺🖤

A post shared by CARNAGE (@carnage) on

A sus 29 años, Carnage ha recorrido el mundo gracias a su música y el impacto que ha tenido en su público. Diamante Anthony Blackmon ahonda en los pilares de su vida y los sacrificios que ha realizado para mantenerse en la élite y ser parte de los escenarios más importantes del planeta.

Una experiencia visual y motivacional que profundiza en el aprecio, la amistad, la innovación y el hambre de triunfo para materializarlo en éxito a lo largo de su carrera. The Price of Greatness está disponible desde el 18 de mayo de manera gratuita a través del canal de YouTube de Carnage.