Foto cortesía de Joo Murga para Insomniac Events

Programado para realizarse del 15 al 17 de mayo en Las Vegas Motor Speedway, EDC Las Vegas iluminaría por décimo año consecutivo la ciudad del pecado. Derivado de la pandemia global por COVID-19, el festival insignia de Insomniac Events fue reagendado para el 2, 3 y 4 de octubre del año en curso.

Reuniendo poco más de 150,000 personas por día, EDC Las Vegas llevará a cabo su primera edición virtual del 15 al 17 de mayo a través de todas las plataformas del festival. Buscando la unión y ofreciendo una distracción que se puede disfrutar desde la comodidad de casa, Pasquale Rotella y compañía ofrecerán un par de canales con presentaciones únicas de artistas originalmente anunciados en Electric Daisy Carnival (EDC).

EDC Las Vegas Virtual Rave-A-Thon será también una iniciativa especial de ayuda, Rave Recovery, creado específicamente para los fanáticos de la música electrónica afectados por la crisis de salud de COVID-19. En conjunto con In Place Of War, se brindará apoyo a las comunidades más vulnerables del mundo durante la pandemia.

La primera edición virtual dará inicio a las 17:00 horas en Las Vegas, 19:00 horas en México, 20:00 horas en Orlando, 02:00 horas en Ámsterdam, 08:00 horas en Shanghái y 09:00 horas en Seúl y Tokio por mencionar algunas.

Durante 9 horas consecutivas a lo largo de tres días, EDC Las Vegas Virtual Rave-A-Thon podrá ser disfrutado a través de los Facebook, Mixer, Twitch, y YouTube de Insomniac, así como Huya en China y existe la posibilidad de sumergirse más en la experiencia con la experiencia de realidad virtual en PS4 a través de la aplicación Littlstar.

¡Quédate en casa, mantente seguro y siempre positivo!