Tiësto anuncia nuevo álbum inspirado en Londres

Foto cortesía del artista

Han pasado algunos años desde que Tiësto lanzó el volumen 5 de ClubLife, una serie de álbumes compilatorios inspirados en las grandes metrópolis de la música electrónica alrededor del mundo. China, Estocolmo, Las Vegas, Miami y Nueva York han sido las elegidas para representar la cultura dance en la última década.

Si bien, el DJ y productor neerlandés anunció el lanzamiento de un nuevo álbum, The London Sessions, este no forma parte de Club Life pero nos hace recordar aquella increíble serie. El próximo viernes 15 de mayo, Tiësto estrenará una colección de tracks house inspirados y grabados en Londres, Reino Unido.

The London Sessions explora nuevos sonidos y muestra una evolución en el estilo que ha construido Tijs Michiel Verwest a lo largo de una extensa carrera en la industria electrónica. Becky Hill, KAMILLE, Mabel, Violet Skies y Rita Ora son algunos de los artistas con los que Tiësto trabajó para este nuevo proyecto.

Al respecto, Tiësto comentó:

Me ha inspirado mucho la música que sale de Londres y la escena allí. Londres siempre ha sido un gran lugar para descubrir nueva música y artistas para inspirarme. Trabajar con estos increíbles artistas y hacer la música mientras estaba en la gran ciudad de Londres fue una experiencia increíble y estoy emocionado de mostrarle el impulso grabado que tuvimos durante esas semanas en Londres. Todas las ideas del álbum de sesiones de Londres comenzaron aquí en Londres en los Estudios SARM”.

The London Sessions también incluye algunos de los éxitos recientes de Tiësto: ‘Jackie Chan’, ‘Ritual’ y ‘God Is A Dancer’. Disfrútalo a partir del próximo viernes en todas las plataformas digitales.