Dillon Francis, deadmau5 y Steve Aoki darán concierto en Fortnite

El gran éxito de los conciertos en Fortnite se está convirtiendo en una constante del popular videojuego de Epic Games. Marshmello, Travis Scott y Major Lazer han sido los artistas partícipes de las increíbles experiencias musicales que han reunido a millones de jugadores para gozar de la fiesta.

Con 350 millones de jugadores registrados, la gran fiesta campal se llevará a cabo el viernes 8 de mayo a las 22:00 horas (hora de México) y durará 60 minutos consecutivos. ¡Los invitados para esta semana son deadmau5, Dillon Francis y Steve Aoki!

Si el viernes se te complica ser partícipe de la gran fiesta campal, no te preocupes: habrá retransmisión el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas (hora de México).

Adicionalmente, Epic Games tendrá un regalo para todos los que sean parte de la experiencia. La mochila retro reactiva Alas de neón será el incentivo para disfrutar los sets electrónicos.

Importante: No hay armas ni materiales durante la fiesta campal, todo es cuestión de diversión. Fortnite está disponible para su descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS, Android y Mac.