Foto cortesía de Peter Donaghy

Con alegría y emotividad, Marshmello ha estrenado su nueva canción en compañía de Halsey. Aquella voz que probablemente recuerdes por ‘Closer’ de The Chainsmokers, está de regreso en la industria electrónica con un resultado genial.

‘Be Kind’ es el título del nuevo sencillo del dulce DJ enmascarado que funciona como un himno de autoempoderamiento a lo largo de su letra en dos minutos y 54 segundos. El track está disponible desde el pasado viernes 1 de mayo a través de Astralwerks.

Acompañando el lanzamiento, Marshmello comentó:

“Tan pronto como terminamos la canción, me obsesioné instantáneamente. ¡Halsey y yo nos conectamos y ambos estábamos en la misma página con lo que queríamos que fuera el resultado final! Y resultó genial”.

A lo largo de una corta pero fructífera carrera, Marshmello acumula reconocimiento platino quíntuple por ‘Happier’, cuádruple platino por ‘Silence’ y platino en ‘Project Dreams’ y ‘Everyday’. Adicionalmente, en el último par de año, Marshmello se ha colado al Top 3 de los DJs mejor pagados de acuerdo a Forbes.