Conoce a Shove, el gran impulsor del Psy en México

Foto cortesía del artista

Con una amplia trayectoria y reconocimiento mundial en el Psy Trance, Shove es un DJ y productor mexicano que ha traspasado las fronteras para llevar su mensaje a través de la música.

René Sánchez es uno de los embajadores mexicanos más exitosos de la industria y su participación en Universo Paralello en Ituberá, Brasil, Ozora Festival en el pueblo húngaro homónimo así como en Boom Festival en Idanha-a-Nova, Portugal lo confirman.

Con ritmos étnicos, psicodélicos beats y el toque de la vieja escuela como sello distintivo, Shove ha forjado un estilo único que lo posiciona como uno de los grandes iconos del Psy. Adicionalmente, René se ha encargado del crecimiento de la escena electrónica nacional con OLD SKULL, su propia agencia de booking.

Su multifacético talento está reflejado en 28, el proyecto colaborativo con Pedrão y The Sluts, el dúo que conforma con Barak! Con más de dos décadas pisando fuerte para llevar su ambicioso proyecto lo más lejos posible, Shove es el gran impulsor del Psy en tierras aztecas.