Armin van Buuren une fuerzas con Brennan Hart

Foto cortesía de Bart Heemskerk

Después de un increíble 2019 para Armin van Buuren en el que presentó su séptimo álbum de estudio, Balance, el DJ y productor neerlandés ha estrenado su primer track del año: una colaboración con su compatriota e icono del hardstyle, Brennan Hart.

Fusionando la esencia de ambos a lo largo de tres minutos, ‘All On Me’ es alentadora, inspiradora y potenciadora de un mensaje positivo, perfecto para la época actual. La voz está a cargo del compositor y cantante sueco Andreas Moe, quien añade pasión a la motivadora letra.

Acompañando el lanzamiento, Armin comentó:

“Siempre disfruto la posibilidad de trabajar con un artista cuyas raíces se encuentran en un estilo o género diferente. Es una forma increíble de aprender más sobre la música y crecer como artista. Me encantó trabajar con Brennan Heart no solo porque he sido fanático de su trabajo durante años y creo que es increíble lo que ha logrado, sino también porque nuestro enfoque de la música es muy diferente. He aprendido mucho trabajando con él en el estudio y estoy muy contento con el resultado final”.

Por su parte, Brennan Hart añadió:

“He estado siguiendo a Armin desde su proyecto Rising Star en 1999, ya que su sonido trance me inspiró a comenzar a producir música yo mismo. En los últimos años, Armin cerró sus sets con pistas de hardstyle más a menudo y comenzamos a toparnos entre nosotros en varios eventos importantes. Esto solo había resultado en mi remix de ‘Blah Blah Blah’ (junto con Toneshifterz) hasta ahora, pero cuando se me presentó la oportunidad de trabajar con Andreas Moe a principios de este año, inmediatamente sentí que necesitaba ser una colaboración con Armin. Nuestra colaboración produjo una combinación perfecta de diferentes sonidos y estilos, y estoy muy orgulloso del resultado final”.

Disfruta ‘All On Me’ a continuación y déjate llevar por dos leyendas de la industria electrónica.