Foto cortesía del artista

El sábado pasado, millones de personas de todo el mundo participaron en #UnitedAtHome, un concierto virtual desde Miami cortesía de David Guetta con el propósito de recaudar dinero en beneficio del COVID-19. Además de cubrir los costos de producción, el DJ y productor francés se comprometió en igualar cada dólar donado durante la transmisión a lo largo de 100 minutos. Al finalizar, Guetta logró recaudar $613,000 dólares, sin embargo, en horas posteriores se alcanzó la cifra de $700,000 dólares.

Las donaciones irán directamente a la Organización Mundial de la Salud, Feeding South Florida, Feeding America y la Fundación Francesa Hôpitaux de Paris.

David Guetta, Fundraising Live from Miami

David Guetta – Fundraising Live from MiamiDONATE NOW : https://davidguetta.com/donate/#UnitedAtHome

Posted by The Electro Side on Saturday, April 18, 2020

Al terminar el evento, David Guetta comento:

“Todavía estoy emocionado por la increíble noche que compartimos. Gracias a todos los que se unieron y a los que pudieron donar. Aunque este es un momento muy inusual, anoche fue mágica la conexión con todos ustedes a través de la música. Lo más importante es que hemos recaudado dinero que ayudará a quienes más lo necesitan”.

A lo largo de la noche, David Guetta iluminó Biscayne Bay frente a la alberca de Icon Brickell, en el que los habitantes del conjunto disfrutaban de un show sin precedentes. Virtualmente, más de 12 millones de personas se unieron a la transmisión en todas las plataformas que transmitieron el show.

A través de Zoom, celebridades y fans se unieron para bailar y compartir su pasión por la música del francés. Entre los invitados más destacados se incluyen los futbolistas y leyendas francesas Ludovic Giuly, Olivier Giroud, Robert Pires, Alexandre Lacazette así como los DJs Bob Sinclar, Oliver Heldens, Martin Solveig, Florian Picasso y Sam Feldt por mencionar algunos.