Foto cortesía del artista

Hace apenas un par de semanas, Kaskade estrenó la exquisita cuarta compilación de Redux con el que tuvimos un viaje por el pasado a lo largo de cuatro temas. Ahora, el DJ y productor norteamericano está de vuelta con ‘I Have Dreams’, un track para aliviar estos tiempos difíciles.

En compañía de las australianas Blue Noir y Tishmal, Kaskade probó uno de sus lados más emotivos con una canción que estaba destinada a ser parte de la próxima producción discográfica de Ryan Raddon. Y es que el artista de 49 años reconoce el poder curativo de la música y la conexión que genera con el público para hacerlos sonreír.

Acompañando el lanzamiento, Kaskade comentó:

“La canción ‘I Have Dreams’ inicialmente estaba destinada a ser guardada para un álbum de estudio posterior, pero a medida que se desarrolla este momento en casa / cuarentena, acabo de ver una cosa consistente: la música es un verdadero sanador. Todos disfrutan la distracción y la conexión. Me di cuenta de que tengo una manera de ayudar a algunos de mis lectores a sonreír y continuar, incluso si solo son los próximos 3 minutos. Me han apoyado con lealtad casi evangélica a lo largo de los años, lo menos que puedo hacer es comenzar a lanzar tanta música como sea posible en este momento para que podamos mantenernos conectados de esa manera”.

Disfruta de ‘I Have Dreams’ y regocíjate en la buena y emotiva vibra a lo largo de unos minutos: