Foto cortesía de Rukes.com

La semana pasada, Steve Aoki presentó la cuarta entrega de Neon Future, el proyecto que desde 2014 ha ido presentando con el paso de los años. La primera parte contó con 10 tracks, la segunda tuvo 12 canciones y la tercera entregó 17 canciones. Para la cuarta y última entrega, Steve Aoki compiló 27 colaboraciones para su proyecto más ambicioso enfocado en la visión futurista del DJ y productor norteamericano.

Al respecto, Aoki comentó:

“La fuerza central de Neon Future es más sobre la narrativa de la evolución de Neon Future I, II, III y IV. Si escuchas cada álbum de forma consecutiva, puedes escuchar esta evolución musical y eso es lo más importante para mis fanáticos. Cada volumen de la serie va de la mano con las canciones que están destinadas a contar nuestra historia futura”.

Neon Future IV es el álbum más pop de Aoki hasta la fecha, siendo también la mayor producción creativa del Neon Future incluyendo colaboraciones con Icona Pop, Tory Lanez, Mike Shinoda, Zooey Deschanel y Backstreet Boys por mencionar algunos

Neon Future centra su interés en el futurismo a través de biotecnología, la inmortalidad electrónica y la relación simbiótica entre el hombre y la máquina.