Foto cortesía del artista

De acuerdo al periódico Daily Star, el DJ y productor norteamericano Steve Aoki se encuentra enfocado en un proyecto alterno, una faceta completamente diferente a lo que ha mostrado a lo largo de su carrera.

Con un sinfín de artistas optando por un álter ego como Afrojack con Kapuchon, Calvin Harris con Love Generator, David Guetta con Jack Back o Diplo con Thomas Weasley, la industria electrónica ha visto nacer y/o retomar proyectos alternos con facetas completamente diferentes a lo acostumbrado. El turno parece ser para Steve Aoki quién comentó en entrevista:

“He estado yendo a mi laboratorio, mi estudio, y es interesante, he estado pensando de manera diferente sobre mi proceso, ya que he tenido mucho tiempo. Y he estado creando un nuevo alter ego, un nuevo nombre de artista, y estoy haciendo un sonido completamente diferente. Estoy muy emocionado de compartir eso con el mundo cuando llegue el momento”.

Hace unos días, Aoki estrenó la cuarta entrega de Neon Future compuesta por 27 tracks incluyendo colaboraciones con Backstreet Boys, Icona Pop, Felix Jaehn, Torey Lanez y Travis Barker por mencionar algunos.

¿Será el punto de culminación para el proyecto que tomó más de un lustro para entregar cuatro compilaciones? ¿Qué géneros serán parte de la nueva faceta de Aoki?

Vía Celebretainment