Foto cortesía del artista

El multifacético Thomas Wesley Pentz demostró en 2019 que el country también le gusta y se le da bastante bien. Su remix de ‘Old Town Road’ lo puso en órbita y desde ese momento ha estado imparable. Además de presentarse en Stagecoach Festival, el DJ y productor norteamericano subió al escenario de los Premios GRAMMY acompañado de su banjo llevándose los aplausos.

‘Heartless’ con Julia Michaels y Morgan Wallen, ‘Lonely’ con Jonas Brothers y ‘So Long’ con Cam han sido los éxitos que Diplo ha cosechado bajo su nombre de pila, Thomas Wesley, y parece que ha llegado el momento de un álbum completamente country.

“Heartless se volvió doble platino, rebasó los 100 millones de reproducciones en Spotify y tiene alrededor de 100 mil millones de spins en TikTok… pronto lanzaré el próximo sencillo y el álbum de Thomas Wesley”.

Aún no hay más detalles al respecto, sin embargo el álbum de Thomas Wesley ya es una realidad y quizá la cuarentena ayude en el proceso. ¿Será momento de invitar a Diplo a bailar ‘Payaso de Rodeo’?