Foto cortesía del festival

A pesar de que aún faltan cuatro meses para la edición 16 de Tomorrowland, el festival belga ha compartido un comunicado con detalles sobre la situación actual de Tomorrowland 2020.

Gente del Mañana,

Estos son tiempos excepcionales y desafiantes para todos nosotros.

Como comunidad mundial, nuestra misión conjunta es apoyarnos mutuamente, dar esperanza y esperar un futuro brillante que nos siga conectando a todos. Esa es la base de nuestra filosofía. Así como tú eres la base de Tomorrowland.

Los preparativos para Tomorrowland 2020 están actualmente en curso, con cientos de personas trabajando día tras día para crear otro capítulo sorprendente. Todos manejan sus responsabilidades con mucha fuerza y ​​positividad, pero también bajo cierto grado de incertidumbre, ya que nadie sabe realmente cómo será el mundo dentro de unos meses.

Es indudable que el bienestar, la salud y la seguridad de la Gente del Mañana, nuestros socios, nuestros vecinos, los artistas y nuestro equipo son nuestra principal prioridad. Estamos siguiendo de cerca las instrucciones gubernamentales durante estos preparativos. Esperamos sinceramente que podamos celebrar el amor, la unidad y la amistad con todos ustedes este verano.

Nos gustaría hacer un llamado a todos para que sigan de cerca las pautas de su gobierno local. Quédese en casa, lávese las manos y mantenga la distancia el uno del otro. Cuidarse a sí mismo y a sus seres queridos es cuidar el futuro.

Visite tomorrowland.com, donde lo mantendremos actualizado con una comunicación abierta sobre Tomorrowland lo mejor que podamos en estos tiempos inciertos.

Podemos manejar esto juntos. Como una gran comunidad global. Conectado a través del poder de la música. Con un gran corazón y mucho amor mutuo, el excepcional personal médico de todo el mundo, todos los demás festivales y eventos, nuestros increíbles proveedores y socios, nuestro equipo y todos los que han sido o continúan siendo afectados por esta situación. Mantenerse a salvo.

Vive hoy, ama el mañana, únete para siempre.

Tomorrowland

Si bien aún continúan los preparativos, el futuro es incierto por lo que no se puede realizar una confirmación y/o cancelación en estos momentos derivado de la situación global de la pandemia por Coronavirus. Tomorrowland alentó a su público a unirse a través de la música y seguir al pie de la letras las medidas y recomendaciones de los gobiernos locales.

Actualmente, Tomorrowland es uno de los pocos festivales que no ha realizado cambios a su agenda inicial aunque debido a la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y la gravedad de la situación mundial actual, el público se pregunta constantemente si el festival sufrirá cambios.