#QueSeArme Fest, el primer festival virtual mexicano

El mundo entero está pasando por un mal rato, el encierro ha sido eterno y, por lo menos en México, parece que esto apenas comienza.

Para matar el aburrimiento y que no terminemos picándonos las cosas, se han hecho festivales virtuales a través de Facebook y YouTube con el fin de regalarnos un buen rato. Algunas de las propuestas son Insominac Rewind, la edición virtual de Ultra Music Festival, el maratón de hardstyle de Q-dance y el festival de Defected Records.

Por si fuera poco, el talento nacional se unió con el fin de darnos lo mejor de los beats locales en un festival, también virtual, por dos días seguidos. Se trata de ‘Que Se Arme Fest’, el evento que promete presentar las mejores propuestas actuales. Entre los invitados están Mariana BO, Broz Rodríguez, Erick T, K1, Mark Cast, Mr. Pig, Zaa y muchos más.

— LINE UP OFICIAL!! 🤍 GRACIAS A TODOS LOS QUE SE SUMARON A ESTE PRIMER FESTIVAL!! 🤙🏽#QueSeArme Fest nace a parir de…

Posted by Que Se Arme Fest on Monday, March 16, 2020

Para ser parte de éste festival que se realizará el viernes 21 y sábado 22, sólo necesitas tener acceso a Internet, entrar a su canal de YouTube, preparar las botanas y disfrutar de lo mejor de la escena nacional.

Para mantenerte al tanto en cuanto a horarios y anuncios especiales, consulta su perfil de Instagram.