Lollapalooza Brasil anuncia horarios para edición 2020

Foto cortesía del festival

La novena edición de Lollapalooza Brasil está a menos de cuatro semanas y el festival ha compartido los horarios de los cuatro escenarios que se harán presentes del 3 al 5 de abril en el Autódromo de Interlagos en Sao Paulo.

Con más de 10 horas de música por día y un sinfín de actividades ininterrumpidas, Lollapalooza Brasil tiene como headliners a Guns N’ Roses, Lana Del Rey, Travis Scott, Martin Garrix, The Strokes y Gwen Stefani a lo largo del fin de semana.

Os horários dos shows estão entre nós! 🙌Vocês estavam loucos pra saber e a gente estava louco pra contar. Aqui estão os…

Posted by Lollapalooza Brasil on Tuesday, March 10, 2020

El día de Lolla (válido para 1 día de festival) cuesta desde R$800 y el pase por tres días R$1,890 en admisión general. Los boletos pueden comprarse a través del sitio web del festival. ¡Cómpralos aquí!

¿Quieres darte una idea de cómo se vive Lollapalooza Brasil? Checa esto:

Lollapalooza Brasil es producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor Entertainment (WME), TIME FOR FUN y C3 Presents. En 2019, el festival reunió 246,000 personas a lo largo de tres días y tuvo un impacto televisivo de 4.5 millones de audiencia.

Dicho esto, Lolla Brasil es el festival de música más grande de Sao Paulo y el segundo mayor en todo Brasil. ¿Nos acompañas este año?