Carnage está regalando boletos para su fiesta en MMW

Foto cortesía del artista

La cancelación de Ultra Music Festival y Winter Music Conference en Miami, Florida como medida de prevención para el control y propagación del coronavirus (COVID-19) dejó a miles de personas devastadas y con maletas preparadas rumbo a la este de Estados Unidos.

Sin embargo, la Miami Music Week continúa en pie y con una gran oferta de pool parties y fiestas nocturnas. Uno de los eventos agendados para la próxima semana es Heavyweight Royal Rumble bajo el mando de Papi Gordo, Carnage.

El DJ y productor guatemalteco no quiere defraudar a nadie, al contrario, busca apoyar a 1,000 personas que tenían todo listo para Ultra Miami regalándoles un boleto para su show en Toe Jam Backlot el sábado 21 de marzo. Ahora viene lo bueno: ¿Cómo llevarte uno de esos 1,000 boletos?

Envíale un SMS a Carnage al (+1) 702 718 2004 para recibir instrucciones de cómo registrarte y llevarte tu boleto gratis. Es indispensable contar con una confirmación y/o pulsera física de Ultra Miami para obtener de manera gratuita tu entrada al Heavyweight Royal Rumble.

1,000 FREE TICKETS FOR EVERYONE STRANDED IN MIAMI | TEXT ME! 702-718-2004

Posted by Carnage on Friday, March 6, 2020

¿Listos para bailar desenfrenadamente con Carnage en su Heavyweight Royal Rumble?