Tan solo unos meses después del lanzamiento original, Nicky Romero decidió que “Stay” tiene potencial para reventar el dancefloor. De manera sorpresiva, ya está disponible un emocionante festival mix que no puede faltar en tus playlists.

Romero dotó el track con el toque insignia de progressive house, dejando atrás los sonidos con vibras tranquilas, para abrir paso a un toque big room y melodías enérgicas. El artista holandés mantuvo intacta la hipnótica voz, que sumada a la nueva combinación, logra una combinación que seguramente no podrás dejar de escuchar.

Stay (Festival Mix) ya está disponible en todas las plataformas de streaming, a través de Protocol Recordings, sello liderado por Nicky Romero.

Lanzado en 2012, Protocol ha logrado triunfar, al igual que Nicky, lanzando colaboraciones con Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Steve Aoki y Kiiara así como un sinfín de DJs/productores. Por otro lado, Protocol Radio, la emisión semanal, ha sido el medio para presentar los increíbles lanzamientos del sello.