Foto cortesía de Insomniac Events

No hay plazo que no se cumpla y el jueves pasado fue revelado el cartel de Electric Daisy Carnival (EDC) Las Vegas. En 2020, el carnaval electrónico más grande del mundo cumple 10 años en la ciudad del pecado y vaya que Pasquale Rotella e Insomniac tiraron la casa por la ventana para celebrar su primer década en Nevada.

Con poco más de 250 artistas presentándose bajo el cielo eléctrico, EDC claramente guardará algunas sorpresas para los headliners que se reúnan en Las Vegas Motor Speedway entre el 15 y 17 de mayo.

Acompañando el anuncio, el hombre detrás de la magia carnavalera comentó:

“En los 10 años desde que Las Vegas dio la bienvenida a EDC con los brazos abiertos, la ciudad se ha convertido en un segundo hogar para mí, mi familia y muchos miembros de nuestro equipo de Insomniac. EDC Las Vegas 2020 es la culminación de una década de imaginación y colaboración, y queríamos celebrar esos logros con una formación que represente la diversidad musical de esta increíble cultura. Estoy honrado por el hito y estoy agradecido con la comunidad, tanto local como global, que ha apoyado el crecimiento de EDC”.

✨ Feed your soul ✨🎶 #EDCLV2020EDC Las Vegas is 100% sold out! Still looking for passes? Join the waitlist → edclasvegas.com/waitlist

Posted by Electric Daisy Carnival (EDC) on Friday, February 21, 2020

Por primera vez desde su arribo al recinto, esta edición sold out de EDC Las Vegas utilizará por completo el autódromo, lo que le permitirá construir las versiones mejoradas y más grandes de los icónicos escenarios. ¿Estás listo para adentrarte en el kineticZEN?

Únete a la lista de espera y si tienes suerte, bailaremos juntos bajo el cielo eléctrico de EDC Las Vegas.