El año pasado, Jax Jones y Martin Solveig nos sorprendieron con la formación de Europa, un proyecto en el que ambos fusionarían sonidos y propuestas musicales.

Fue en marzo de 2019 cuando la dupla franco-británica presentó “All Day And Night”. Desde entonces, ambos se concentraron en lanzar música en sus proyectos personales, pero ya era hora de que nos dieran algo más como agrupaciónn.

Después de once meses de espera, por fin llegó “Tequila” el segundo sencillo de Europa. El resultado de esta colaboración es todo lo que esperábamos de un proyecto cero pretencioso y sin pose que sólo busca divertirse con música.

“Tequila” es un track de house con tintes retro que, gracias a su ritmo pegajoso y una letra catchy, se queda en tu cabeza desde la primera vez que la escuchas. La clave del éxito en este track está en el hook (“Tequila, la, la, la…”) seguido de la melodía. Además, la voz de RAYE hace que el resultado sea aún más agradable para los oídos.

¿Están listos para escuchar esto en vivo?

Jax Jones y Martin Solveig vienen juntos a EDC México como Europa para presentar un set bajo este concepto. Sin duda, éste track le hará mucho sentido a Jax Jones y Martin Solveig durante el próximo fin de semana. ¿Se imaginan venir a México sin tomar un shot, dos shots o tres shots de tequila?