Foto cortesía de Insomniac Events

A 8 días de la séptima y más grande edición de Electric Daisy Carnival (EDC) México, el festival insignia de música electrónica en tierras aztecas compartió su mapa para que los headliners empiecen a ubicar sus lugares predilectos.

Si es tu primera vez, prepárate para caminar varios kilómetros al día, divertirte al máximo y disfrutar a tus artistas favoritos. Recuerda que el festival cuenta con activaciones de patrocinadores y juegos mecánicos para que te des una vuelta.

Si ya eres un headliner alfa, el único par de cambios y/o novedades que encontrarás para este año es Pixel Forest y el nuevo diseño de #circuitGROUNDS.

¡Headliners! El momento se acerca, conozcan el mapa oficial de nuestra más grande edición. ❤⚡️ #EDCMéxicoAdquiere tus 🎫 aquí y sé parte de nuestra historia: http://bit.ly/2NPOaZM

Posted by Electric Daisy Carnival – EDC Mexico on Thursday, February 20, 2020

Pixel Forest

Esta increíble instalación de arte cuenta con máquinas arcade, zona de descanso y una experiencia visual que te dejará boquiabierto.

Presenting: Pixel Forest. ✨ Another favorite from Electric Daisy Carnival (EDC) Las Vegas, this illuminated land is…

Posted by Electric Daisy Carnival – EDC Orlando on Wednesday, October 30, 2019

Circuit Grounds

¿Recuerdas la impresionante producción de EDC Orlando? EDC México lo hace posible y el escenario 360 se renueva. Los visuales en este monstruo son algo fuera de serie.

Harness the power of #circuitGROUNDS and blast off into the FUTURE! 🚀⚡️🔌 🦉 Grab your Future Owl passes now to join us at #EDCOrlando 2020! Sale ends TOMORROW at 11:59 pm ET → insom.co/edcorlando

Posted by Electric Daisy Carnival – EDC Orlando on Sunday, November 24, 2019

¡Nos vemos bajo el cielo eléctrico! No dejes pasar más tiempo y cómpralo tu boleto aquí.