Martin Garrix y Zedd confirman colaboración

Foto cortesía de Rukes.com

El pasado fin de semana, Martin Garrix se presentó en el club del Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood en Florida y previo a su show, el DJ y productor neerlandés platicó con la estación de radio Revolution 93.5. En dicha plática, Garrix confirmó su primer colaboración con Zedd.

“Hemos enviado todas estas ideas de un lado a otro, pero cuando estamos juntos siempre terminamos de fiesta, relajándonos o explorando la ciudad en la que estamos. Acabo de enviarle una idea, creo que hace 4 semanas. Es una progresión de acordes diferente, muy extraña y loca, pero como es muy extraño y diferente, él dijo ‘me encanta esto, envíamelo'”.

Cuando se le continúo interrogando más sobre este ambicioso proyecto, Martin añadió:

“Será como ping-pong con la idea hasta que tengamos una versión que diga ‘está bien, toquémosla en Tomorrowland o Ultra'”.

Si bien, es una colaboración que desde hace varios años se esperaba, Martin Garrix acaba de confirmar lo que probablemente se coloque como uno de los más grandes éxitos del 2020.

Por supuesto, al ser un proyecto tan esperado por su público, el estreno de dicha canción necesita un escaparate de lujo y el presentarla en uno de los festivales más importantes de la industria le añade valor.

¿Sonará más a la esencia de Martin Garrix o tendrá el sello distintivo de Zedd?