Hardwell cuenta su historia a través de un álbum

Foto cortesía del artista

Ya son 16 meses desde el último show que Robbert van de Corput realizó antes de poner en pausa su carrera y tomar un merecido descanso. Por más de una década, Hardwell mantuvo un estilo de vida imparable que poco a poco comenzó a cobrarle factura por lo que en 2018 decidió alejarse de los escenarios y relajarse en casa.

Sin embargo, Hardwell no dejó su gran pasión: la producción musical. A lo largo de estos meses, Robbert ha continuado estrenando algunas canciones y ahora decidió recapitular sus mejores éxitos en un álbum doble bajo el título de The Story Of Hardwell.

Entre las canciones incluidas destacan ‘Spaceman’, ‘Apollo’, ‘Zero 76’, ‘Encoded’ y ‘Never Say Goodbye’.

Acompañando el lanzamiento, Hardwell comentó a través de un comunicado de prensa:

“Gracias por su apoyo interminable. Con la llegada de una nueva década, he estado reflexionando sobre mi carrera y muchos de mis sencillos. ¿Cuáles se destacan y cuáles tienen un significado tan profundo para mí y para ti? Las canciones que tienen una gran historia detrás de ellas o que han sido una carrera definitoria para mí. Los que han vivido muchos de mis sets o que han sido pedidos una y otra vez por ustedes. Entonces, decidí que quería crear algo tangible para que ustedes lo disfrutaran. Algo que fue mi forma de celebrar este viaje musical. He tenido el privilegio de compartirlo. Porque, como yo, a muchos de ustedes todavía les apasionan los discos de vinilo y CD, pensé qué mejor manera de celebrar este increíble viaje hasta ahora que crear un álbum que también se conecte a “The Story Of Hardwell”; un proyecto que he estado ejecutando en mis redes sociales desde que hice el anuncio en octubre de 2018 de que me tomaría un tiempo fuera del centro de atención de DJ / tours”.

¿Tendremos el regreso de Hardwell este año? ¿O decidirá tomar otro año sabático?