Calvin Harris, el proyecto electrónico de Adam Wiles, es uno de los más reconocidos a nivel mundial. Colaboraciones con grandes artistas como Rihanna, Dua Lipa, Sam Smith, Gwen Stefani y muchos más lo han llevado a sonar en cada rincón del planeta, convirtiéndose también en un ícono del pop.

Si algo ha caracterizado la trayectoria de Calvin Harris han sido los saltos entre sonidos dentro de la música electrónica. Jamás ha establecido un sonido único y siempre nos regala una propuesta muy diferente a la anterior.

Sus últimas entregas “Giant” y “Promises” estaban hechas para sonar en la radio y en cualquier lugar, pero decidió reinventarse en este 2020 con un proyecto completamente diferente: Love Regenerator. Bajo este nuevo alias, Calvin Harris lanzó un EP de acid house conformado por dos tracks: “Hypnagogic” y “CP-1”.

“Quería redescubrir la forma en que originalmente comencé a producir música hace 22 años antes de pensar en cómo podría ser percibida por fuerzas externas. Simplemente pura diversión y experimentación con lo que me sonó bien ”.

Escucha la primera entrega de Love Regenerator y adéntrate en un viaje de sonidos psicodélicos que te transportarán al pasado.